miércoles, 16 de marzo de 2011

Malentendidos culturales bohema radio

El pasado 14 de marzo celebramos nuestros 6 meses de vida radiofónica con un programa especial desde el bar Bohema de Wroclaw. En este marco incomparable,  pasamos un buen rato debatiendo sobre los malentendidos culturales entre polacos e hispanohablantes.



Como la cosa se nos fue de las manos nos quedó un programa algo más largo de lo habitual en el que nos recreamos en algunas de las vivencias que han experimentado en sus propias carnes nuestro equipo de locutores. Para la ocasión estuvimos acompañados por numeroso y variopinto público que en algunos casos compartió con nosotros sus propias experiencias. Nos falto Valerio que no le dieron el visado para entrar a Polonia. Te esperamos en la próxima TOVARICH

domingo, 13 de marzo de 2011

Programa en directo desde Bohema

Estamos ya calentando motores para el programa especial que este lunes 14 de marzo realizaremos desde el bar Bohema para celebrar nuestro 6 meses de vida radiofónica

Podréis aprovechar para asistir como publico y poner cara a los curiosos personajes y personajas que aportan su voz a En Camisas de once varas y de paso pasar un buen rato con la radio. . La cita será a partir de las 21.00 horas.

El teme de debate que os proponemos, queridos radioyentes no es ni más ni menos que MALENTENDIDOS CULTURALES entre polacos e hispanohablantes. Un tema apasionante, ¿o no?  Os dejamos con otra cuña más de nuestro enajenado equipo radioteatrero.

Revoltijos en camisas de once varas

Un nuevo programa de vuestro radio-podcast en castellano hecho desde Wroclaw que hará las delicias de esa legión (al menos eso creemos) de seguidores de nuestro espacio.

En este nuevo programo analizamos cómo han vivido nuestras compañeras la celebración del 8 de marzo, día internacional de la mujer, en Polonia así como la situación que actualmente se esta viviendo en Libia. Para ello contamos con expertos analistas en la situación internacional como el señor Valerio.

No perdemos ocasión de enajenarnos en los debates marcados por el humor y el desenfado que caracterizan a nuestro equipo de locutores y locutoras.

jueves, 10 de marzo de 2011

Malentendidos culturales entre polacos e hispanohablantes

Como ya sabréis, queridos escuchantes y escuchantas, el próximo 14 de marzo de 2011 a las 21.00 horas realizaremos un programa especial desde el Bar Bohema en el que debatiremos sobre los MALENTENDIDOS CULTURALES entre polacos e hispanohablantes.


Os dejamos con el cartel del evento y con una cuña radiofónica que hemos preparado para la ocasión. Estar atentos a En camisas de once varas porque habrá más sorpresas.


martes, 8 de marzo de 2011

Carnaval en camisas de once varas

Aupa Camiseros, como no podía ser de otro modo empezamos la semana con un nuevo programa en el que hablamos del carnaval y otras celebraciones paganas. Cuidado con la muerte, pues nuestro camarada Valerio tiene una duda existencial sobre su sexualidad y otras lidenzas que harían las delicias del los seguidores de Freud.

Os recordamos que el próximo 14 de marzo tendremos nuestro programa desde el bunker del Chileno, es decir, la que es ya nuestra segunda y alcohólica casa: Bar Bohema. Os esperamos a las 21.00 horas para asistir como púbico (perdón, como público).


sábado, 5 de marzo de 2011

Velocidades!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hola camiseros, volvemos a la carga con otro programa.
Esta vez hablamos sobre las nuevas medidas adoptadas por el gobierno español para, según dicen ellos, ahorrar. El nuevo limite de velocidad, y otras tonterías.
Esperamos que os guste.
Además os recordamos que el día 14 en el bar Bohema en Wroclaw, tendremos un programa en directo, para que veáis nuestros secreto, el aforo será limitado, así que escribidnos un comentario aquí en el blog, o en facebook o por supuesto en nuestro correo, encamisasdeoncevaras@gmail.com